¿Qué va a pasar con Centurión en los festejos de Racing Campeón?

El polémico futbolista será invitado a la celebración aunque eso no implica que seguirá en la Academia.

¿Qué va a pasar con Centurión en los festejos de Racing Campeón?

Por: Mendoza Post

 Este domingo se vienen los festejos de Racing Campeón en el Cilindro de Avellaneda y las dudas surgen en torno a la presencia de Ricardo Centurión durante las celebraciones.

"Centu ha sido invitado y él va a decidir si es parte o no de la fiesta", contó Diego Milito, mánager de la Academia, quien agregó que "para mí tiene que estar porque fue importante en el campeonato".

Esta situación no quita que la continuidad del delantero sea casi imposible. Todo indica que el ex Boca no seguirá en el elenco de Avellaneda después de la Copa América. "Hoy no avisto que la situación cambie, pero eso no quita que nos debemos una conversación", aseveró el ex delantero devenido en dirigente.

Milito es el mánager y vocero futbolístico de Racing.

El polémico futbolista fue separado del plantel a principios de febrero luego de una derrota ante River en el Monumental por faltarle el respeto al técnico Eduardo Coudet. Desde ahí hasta el título de Superliga obtenido el pasado fin de semana, pasaron muchas cosas sin que el jugador volviera a ser parte del plantel profesional.

En medio de todo el fuego cruzado, Centurión pidió disculpas llorando y luego felicitó a sus compañeros por el campeonato, agregando que se sentía parte del logro.

Centurión agredió al DT Coudet antes de ingresar contra River.

Esta nota habla de: