Cerraron 200 comercios en San Martín y este viernes marchan contra la crisis

Se juntarán a las 20 en el Playón de la Municipalidad.

Cerraron 200 comercios en San Martín y este viernes marchan contra la crisis

Por: Mendoza Post

Mañana a las 20.00 se juntarán empresarios de la Zona Este en el Playón Municipal del departamento de San Martín para movilizarse contra la crisis en el sector.

Comerciantes, Pymes, productores, vecinos, empleados y desocupados, se harán presentes en el lugar con un mismo mensaje.

Uno de los representantes del Gran Mendoza que estará en la movilización, invitado por Marcelo Tours, es Adrián Alín, titular de la Cecitys, quien expresó:  "Vamos a acompañar y a ser parte del acto. Yo hablo por el sector empresario y asisto porque no hay banderas políticas, no quiero que se mezcle con la parte gremial empresaria".

"La marcha de hoy la apoyo, pero hay banderas que no comparto ideologicamente. No es un acto en el que nosotros podamos participar abiertamente", añadió al Post.

La situación en el Este es crítica y los números son contundentes, Alín aseguró: "Somos todas empresas, se han cerrado 200 comercios en el departamento y la crisis es de todos".

"Ha llegado la soga al cuello y vamos a apoyar al sector empresarial y a la comunidad, porque en definitiva el traslado de la plata va a parar a los servicios, si antes alguien pagaba $1.000 de luz y ahora paga $10.000, es imposible que quede dinero para otras actividades", agregó.

"Vamos a manifestar que se cuide el empleo y a las empresas, además solicitarle al Estado nacional que haga un cambio de giro", concluyó el titular de Cecitys.

Alín, titular de Cecitys

Esta nota habla de: