Sangría en Animales Sueltos: también se va Alfredo Casero

Es el cuarto integrante que deja el programa en menos de un mes.

Sangría en Animales Sueltos: también se va Alfredo Casero

Por: Mendoza Post

Animales Sueltos es uno de los programas insignia de América. Pero en los últimos 25 días ha sufrido una sangría, se fueron ya cuatro de sus integrantes. El último en dejar el piso es Alfredo Casero.

El humorista, de 56 años, estaba los viernes en un mano a mano con el conductor Alejandro Fantino. La primera baja se debió justamente a la llegada de Casero a Aninales. Jorge Asís, con quien el cómico se ha enfrentado a través de las redes sociales y también tenía un cara a cara con el conductor, dejó el programa.

"De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió Asís en Twitter, 48 horas después de su última aparición en el programa.  

Jorge Asís.

Ahora fue Alfredo Casero, quien en la misma red social, comunicó su partida: "Hablando de control de gestión... No voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...".

Alfredo Casero.

"¿Qué pasó con el payaso de Fantino?", leyó que un seguidor le preguntó de inmediato. "Eh, no, no pasa nada con Fantino... Todavía no me dijeron nada", aclaró.

Frente a los dichos del actor, el diario Clarín se comunicó con la producción del programa de América. "En principio, Casero no estará mas en el formato original", confirmaron.

Sin embargo, no le cerraron la puerta definitivamente. "Estamos viendo si podemos hacer un cambio. Y la idea es que siga si a él le gusta. Pero por ahora no vamos a hacer más el mano a mano de los viernes", agregaron.

Esta es la segunda baja que sufre el programa en apenas un par de horas. En la noche del martes, Edi Zunino también confirmó su salida. "Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo". (¡Gracias @fantinofantino!)", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Y para evitar cualquier tipo de especulación, agregó: "Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría".

Edi Zunino.

En tanto que hace unos días el otro panelista que dejó el programa fue Daniel Santoro, debido a que estalló el escándalo del falso abogado y espía Marcelo D'Alessio. Ambos eran amigos y el segundo le brindaba información al primero para que publicara en las páginas de Clarín.

Daniel Santoro.

Esta nota habla de: