La sorpresiva declaración de Coudet sobre sobre Centurión

El DT de Racing campeón reconoció que, pese a separarlo del plantel por indisciplina, tiene "cariño" hacia el atacante.

La sorpresiva declaración de Coudet sobre sobre Centurión

Por: Mendoza Post

 Del título que consiguió Racing es lo más importante para Eduardo Coudet desde que es técnico de la Academia. Sin embargo, el "tema Ricardo Centurión" sigue presente y el DT sorprendió con declaraciones con respecto al jugador.

"Yo tomé las decisiones que tenía que tomar e hice todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlo, contenerlo y que él se sintiera de la mejor manera. Llega un momento que sentí que no alcanzó y tengo veintipico de jugadores más... Hubo un acto de indisciplina y tuve que tomar una determinación. Eso no quita que yo tenga un cariño hacia él. Hice todo lo que estaba a mi alcance para que él estuviera de la mejor manera", manifestó Chacho.

Centurión empujó Coudet en el encuentro entre River y Racing, en el Monumental. El entrenador lo llamó del banco de suplentes para que ingresara al partido, el jugador reaccionó y lo empujó. Luego, fue bajado a la Reserva y nunca más volvió al primer equipo.

Chacho, campeón con Racing.

Chacho no le prohibirá a Centurión que esté en los festejos por el título (jugó 16 de 24 partidos y marcó 3 goles) y dijo en Radio La Red, reproducido por Olé: "Yo no tengo ningún problema. No soy quién para juzgar a las personas, no estoy capacitado. Sí para conducir un grupo y tomar decisiones. No puedo cortarle cualquier cosa a alguien. Es un buen chico".

Centurión fue apartado del plantel en febrero.

Esta nota habla de: