Fotos: El Tomba ya está en Chile con una cifra histórica de hinchas alentando

Godoy Cruz visita este miércoles a Universidad de Concepción por la tercera fecha del torneo copero.

Fotos: El Tomba ya está en Chile con una cifra histórica de hinchas alentando

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz se presenta en Chile por la Copa Libertadores y será alentado por al menos 5 mil hinchas.

El Tomba enfrenta a Universidad de Concepción este miércoles a las 19.15 en el Estadio Municipal Ester Roa. El duelo es válido por la tercera fecha del Grupo C y será fundamental para el futuro de ambos en el torneo continental.

Por eso y por la relativa cercanía del destino (800 kilómetros desde Mendoza) se espera una cifra récord de simpatizantes del Expreso.

El Estadio Municipal Ester Roa, de Concepción. Allí jugará el Tomba.

El equipo de Lucas Bernardi suma dos puntos en el certamen internacional producto de los empates ante Olimpia de Paraguay y Sporting Cristal de Perú. Ramírez; Elías, Viera, Cardona, Abecasis; González, Andrada, Henríquez, Lucero; Bullaude; y Morro García sería el once del Bodeguero. 

El plantel llegó a Concepción ( a 600 kilómetros al sur de Santiago) este martes a las 19 horas e inmediatamente se alojó en el hotel Sonesta, un lugar alejando del casco céntrico de la ciudad.   

El arquero Roberto Ramírez y el volante Juan Andrada bajan del micro en la puerta del hotel.

Sin entrenamientos en el país trasandino y sin reconocimiento de campo en el estadio, Godoy Cruz afrontará el partido con un puñado de indicaciones teóricas y muchos videos antes de salir a la cancha.

El Turco Jalil Elìas será el lateral derecho del Tomba.

Esta nota habla de: