La conmemoración por Malvinas dejó de lado, un momento, la interna política

Omar De Marchi y Martín Kerchner estuvieron juntos en el acto en Luján de Cuyo, siendo que el primero es una piedra en el zapato para la UCR y el segundo buscará ser el futuro intendente departamental.

La conmemoración por Malvinas dejó de lado, un momento, la interna política

Por: Mendoza Post

Este martes 2 de abril, en Luján de Cuyo se realizó el homenaje a los Veteranos y Caídos en el conflicto bélico en las Islas Malvinas de 1982.

El desfile y palabras de soldados y ex combatientes fue muy emotivo, como ocurre año tras años debido a que la Argentina no renuncia al reclamo de la soberanía de las Islas.

En la conmemoración estuvieron presentes los Ministros de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri; de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kercner; y como anfitrión, el intendente lujanino, Omar De Marchi.

Además del homenaje, el dato político es el abrazo entre Martín Kerchner quien es candidato por la UCR para ocupar la Intendencia de Luján, y el actual jefe comunal, precandidato dentro de Cambia Mendoza para suceder a Alfredo Cornejo.

En tiene del De Marchi, quien es una piedra en el zapato para los radicales mendocinos, se realizó la conmemoración. Los saludos fueron protocolares y afectuosos aunque se sabe del disgusto de la UCR mendocina que el intendente del PRO no se baje de su precandidatura.

Esta nota habla de: