"Citron": la fusión entre lo rico y lo saludable que llegó pisando fuerte

El local gastronómico inauguró el pasado jueves 28 de Marzo.

"Citron": la fusión entre lo rico y lo saludable que llegó pisando fuerte

Por:Andrea Bono
Sociales

Ensaladas, pizzas, lomitos vegetarianos y de carne, wraps, wafles, postres variados y opciones de bebida, pastelería y cafetería: la nueva propuesta que se instaló en el espacio gastronómico del Mendoza Plaza Shopping combina deliciosos y originales sabores con el equilibrio de lo natural y lo sano, ya que su variadísima carta ofrece productos propios integrales, orgánicos y de primera calidad. El chef a cargo: Gonzalo Ortega.

La apertura del local invitó a amigos y clientes a disfrutar de la original propuesta con una degustación completa de la carta, y como no podía ser de otra manera, fascinó a todo el mundo con su magia y sus sabores.

El "Espacio Deli", creado por Caludia Barrera y Camila Criado Grosse, es una iniciativa completamente original que busca brindar frescura y aire libre al estilo "picnic" al alboroto del centro comercial. Cuenta con colores alegres como el amarillo y el verde y presta especial atención a los detalles hechos con plantas, que le dan un toque extra a la ambientación. La estrella: el Citroën 3CV amarillo fuerte que acompaña el concepto de la marca.

Las fotos:

Las anfitrionas: Claudia Barrera y Camila Criado Grosse.

Andrés Zavattieri, Guadalupe Sarmiento, Nancy Ceschin y Silvana Bertonati.

Facundo Salvo y Mayra Zea.

German Ortiz Maldonado y María José Pulenta.

Lourdes Lanas y Lorena Rivas.

Estefanía Berón y Yanina Montiel.

Juan Manuel Calvo y Guadalupe Suarez.

Wanda Kaliciñski y Nico Heras.

Esta nota habla de: