Estas son las mejores películas que Netflix estrena en abril

La plataforma dio a conocer los estrenos que se sumarán a lo largo del cuarto mes del año. Hay opciones para todos los gustos.

Estas son las mejores películas que Netflix estrena en abril

Por: Mendoza Post

Netflix ya renovó el catálogo de abril en las diferentes categorías y en el cuarto mes del año dio a conocer los estrenos que se sumarán a su plataforma con más de 130 millones de suscriptores en 190 países del mundo.

Estos son los principales estrenos.

- Poseidón
Un maremoto tumbó el barco donde festejaban Año Nuevo. Ahora solo luchan por sobrevivir.

- Milagros del cielo
Una mujer cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias.

- Triple 9
Un grupo corrupto de policías de Atlanta, chantajeado por la mafia rusa, planea un golpe criminal imposible que desencadena una cadena de violencia.

- Mi mejor amigo
La familia de Lorenzo recibe en su casa al complicado hijo de unos amigos que no se pueden hacer cargo de él. Y nace una amistad muy singular.

- Alejandro Magno
Alejandro III de Macedonia, un joven ambicioso, astuto y brillante, se eleva de príncipe inexperto a soberano, general e invicto conquistador de imperios.

- Snowden
Thriller atrapante que cuenta el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de EE. UU.

- Enemigo de todos - 5/4
Dos hermanos desesperados salen a robar bancos para salvar la granja familiar con dos rangers pisándoles los talones.

- Tienda de unicornios - 12/4
Tras abandonar la escuela de arte y aceptar un trabajo de oficina monótono, una pintora fantasiosa tiene la oportunidad de cumplir su sueño de adoptar un unicornio.

- El silencio - 12/4
En este thriller pos apocalíptico de terror, una familia debe sobrevivir a unas criaturas asesinas que se guían por los sonidos para cazar.

Una tierra imaginada - 12/4
Un policía de Singapur investiga la desaparición de un inmigrante chino que trabaja en la construcción y que pasa las noches en vela jugando a un misterioso videojuego.

- A quién te llevarías a una isla desierta - 12/4
Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano

- La cita perfecta - 12/4
¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto... y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.

- Jack Reacher: Sin regreso - 14/04
Cuando se entera de que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y pronto huye con ella.

- Mi nombre es Doris - 15/04

Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

- Life: Vida inteligente - 17/04

El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría... hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

- Someone Great: Alguien extraordinario - 19/04
Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

Esta nota habla de: