El Frente Renovador "vuelve" a Cambia Mendoza

Guillermo Pereyra, diputado provincial del espacio que lidera Sergio Massa, sostuvo que apoyará la continuidad de las políticas de gestión de Alfredo Cornejo.

El Frente Renovador "vuelve" a Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

El Frente Renovador firmó la integración al Frente Cambia Mendoza. De este modo, el partido que tiene a Sergio Massa como líder a nivel Nacional en nuestra provincia irá en las próximas elecciones en el espacio que encabeza Mauricio Macri.

El diputado provincial Guillermo Pereyra (FR) firmó el acuerdo con el presidente de la UCR y Rody Suarez, precandidato de Cambia Mendoza.  Hace poco más de un mes, el legislador había comunicado que se alejaba de la coalición gobernante de Mendoza por diferencias con las políticas de Mauricio Macri.

"En este proceso -aclaró Guillermo Pereyra- aún no habíamos rubricado la alianza porque debíamos consensuar con todos los dirigentes del Frente Renovador de la provincia".

El precandidato Suarez y Pereyra en la firma de la incorporación del FR.

En ese sentido, el legislador sostuvo que "decidimos apoyar la gestión del gobernador Cornejo ya que consideramos que administrativamente deja una provincia ordenada y pretendemos seguir por ese camino".

Recordó en este sentido que los años en que los empleados estatales y los proveedores del Estado tenían demoras en los cobros de sus haberes y prestaciones; la situación de la salud en la provincia en la que hospitales y centros de salud no contaban con lo mínimo indispensable para trabajar, entre otras deficiencias.

Pereyra fue terminante al sostener que "queremos fortalecer Cambia Mendoza debido a los avances de las políticas nacionales del PRO".

"No queremos que desembarquen en Mendoza las políticas de empobrecimiento que desde la Nación se ejecutan todos los días, en contra de los trabajadores, de los jubilados, de las Pymes, que se empobrecen y padecen las malas decisiones de los funcionarios nacionales ", subrayó del dirigente del Frente Renovador.

De todos modos, Pereyra aclaró que el FR acompañan a Alternativa Federal y que eso no cambiará porque "para nosotros es una alternativa nacional esperanzadora".

Así había roto Pereyra el 28 de febrero con Cambia Mendoza

Esta nota habla de: