¿Qué famoso actor le pondrá la voz al nuevo Chucky?

Mark Hamill se pondrá en la piel del muñeco más diabólico de todos.

¿Qué famoso actor le pondrá la voz al nuevo Chucky?

Por: Mendoza Post

Mark Hamill, el actor que alcanzó la fama por encarnar a Luke Skywalker en la popular saga "Star Wars" pondrá su voz en la nueva película del diabólico muñeco Chucky, que se estrenará el próximo 21 de junio.

Así lo anunció el propio actor, a través de un video emitido en una convención de comics realizada en Anaheim, California, según consigna la agencia DPA.

"No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico y de una forma que nunca se ha hecho antes", expresó Hamill en el video, en donde se anticipa que la nueva entrega se llamará "Child's play".

El recordado Luke Skywalker junto a Carrie Fisher, fallecida en 2016.

Con la canción "Best friend", de Harry Nilsson, de fondo, y el hashtag que dice "soy afortunado de ser Chucky", el actor concluye con voz demoníaca: "Y recuerden que es algo más que un juguete. Es su mejor amigo".

Hasta el momento, los creadores de este emblemático personaje anticiparon que Chucky mantendrá sus famosas características pero tendrá algunas actualizaciones, como la incorporación de inteligencia artificial.

Por su parte, Hamill ya había realizado trabajos en el rubro doblajes, tal como ocurrió en la animada "Batman del futuro: El regreso del Joker". 

Esta nota habla de: