Cazadores cobardes mataron a un león mientras dormía

También mataron a una osa y a sus cachorros.

Cazadores cobardes mataron a un león mientras dormía

Por: Mendoza Post

Las imágenes de la matanza de animales por parte de cazadores furtivos ha generado gran indignación en las redes sociales.

Uno de los videos que se viralizaron en las redes muestra  cómo padre e hijo, ambos cazadores furtivos, mataron a una osa negra americana y a sus dos crías en Alaska. Los acusados, Andrew Renner y Oren Renner, fueron sentenciados en enero último por el crimen cometido en 2018.

Las imágenes, captados por una cámara oculta que estaba instalada debido a un estudio sobre la vida silvestre, fueron dadas a conocer por la ONG a favor de los derechos de los animales The Humane Society of the United States.

En el archivo, se ve cómo uno de los acusados dispara su rifle en dirección a la guarida del mamífero y sus crías. Luego, los matan, sacan a la osa madre de su escondite y se sacan fotos junto al cadáver. A continuación, descuartizan al animal, meten sus partes en una bolsa y continúan su camino. Días después, volvieron al lugar para recoger los cuerpos de los cachorros.

Los acusados se declararon culpables frente a la justicia de Estados Unidos y fueron sentenciados por caza furtiva y otros 11 cargos. Andrew Renner fue condenado a tres meses de cárcel y su licencia de caza fue revocada por 10 años. Su hijo, quien tenía 17 años al momento del terrible hecho, perdió su permiso y fue condenado a servicio comunitario, según publicó Crónica.

Esta nota habla de: