El goleador del Mundial de Rusia sorprendió con una declaración insólita

El inglés Harry Kane contó un deseo inesperado en una entrevista con ESPN.

El goleador del Mundial de Rusia sorprendió con una declaración insólita

Por: Mendoza Post

Harry Kane fue el goleador del Mundial de Rusia con seis tantos. Actualmente es el segundo anotador de la Premier League con 17 goles anotados en Tottenham, solo uno por debajo de Sergio Agüero.

Pero pese a todo su potencial goleador, el futbolista inglés de 25 años sorprendió a propios y extraños con una declaración durante una entrevista con la cadena ESPN.

"Dentro de algunos años me gustaría ir a jugar al fútbol americano de Estados Unidos y ser el pateador de algún equipo de primer nivel. La NFL me apasiona", aseguró.

Luego explicó que no es un objetivo simplemente como pasatiempo, sino como algo serio y otro paso en su carrera deportiva profesional. En ese sentido, Kane se pregunta: "Si juegas en la Premier League, un Mundial y luego en la NFL, ¿podrías ser considerado el deportista más grande de todos los tiempos?".

Su amor por el fútbol americano comenzó con la admiración a Tom Brady, de los England Patriots. "Lo empecé a seguir por YouTube. Los dos recorrimos un camino similar de chicos, con muchas dudas. No éramos grandes atletas y eso para mí fue una gran inspiración. De Brady muchos pensaban que no llegaría nunca a la NFL y se convirtió en el mejor de todos", concluyó.

Esta nota habla de: