Difunden un audio de Rodríguez Saá donde pide echar a una empleada

"¿Trabaja acá? Trabajaba, ya no trabajo. Listo, ya no está", se puede escuchar que dice el gobernador.

Difunden un audio de Rodríguez Saá donde pide echar a una empleada

Por: Mendoza Post

Un polémico audio se hizo viral en las últimas horas, en el cual puede escucharse a Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia de San Luis, en el cual pide que despidan a empleados públicos y jefes de merenderos.

En el audio, que parece pertenecer a alguna reunión privada, puede escucharse que alguien le dice al gobernador: "por ejemplo hay un caso de una chica que trabaja en El Volcán y que es candidata de Poggi". Aquí se refiere a Claudio Poggi, senador de Cambiemos.

"¿Trabaja acá? Trabajaba, ya no trabajo. Listo, ya no está", responde Rodríguez Saá, lo cual desata risas de otras personas.

Según el Diario de San Luis, el medio que publicó el audio, en esa reunión se refieren a Daniela Páez, candidata a la intendencia de El Volcán por el Frente San Luis Unido.

"Llamá a economía, en qué repartición trabaja, decile a Sibert" añade el hermano de Adolfo Rodríguez Saá. Además se puede diferenciar cuando afirma: "Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha". Allí se hace referencia a los jefes de merenderos 22 AG que participen con alguna fuerza política que no sea la del oficialismo.

Esta nota habla de: