Ginóbili publicó una foto con la generación dorada y Mascherano respondió

La legión argentina llegó a San Antonio para participar del homenaje que le harán los Spurs a Manu.

Ginóbili publicó una foto con la generación dorada y Mascherano respondió

Por: Mendoza Post

 Este jueves los Spurs le rendirán homenaje a Emanuel Ginóbili. En la cita, entre otras cosas retirarán para siempre la camiseta el número que usó Manu en la franquicia durante los últimos 17 años.

Para el evento, el basquetbolista de 41 años invitó a la Generación Dorada que jerarquizó la selección Argentina durante la década del 2000.

Con sus compañeros llegados a San Antonio, el oriundo de Bahía Blanca compartió una foto muy emotiva a través de su cuenta de Twitter. "Uno de los tantos ejemplos. Gracias amiguitos por la visita! Los extrañaba!", fue el mensaje de Ginóbili.

La imagen, en la que aparecen junto a Manu Gabriel Fernández, Chapu Nocioni, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia y Pepe Sánchez, generó un sin fin de interacciones, entre las cuales sobresalió una respuesta de Javier Mascherano.

El Jefecito, quien fue referente de la Selección Argentina durante la última década y media y actualmente esté jugando en el fútbol chino, escribió en tono jocoso "El famoso club de amigos?", agregando un emoji sonriente.

La broma del ex River tiene que ver con una de las frases célebres y grandes sospechas que acompañó a ese ciclo de la Albicelete en relación a la incidencia que generaba Lionel Messi en las convocatorias de los distintos técnicos.

Esta nota habla de: