¿Cómo hacer para alentar al Tomba en Chile?

Universidad de Concepción habilitó los medios para comprar las entradas. Godoy Cruz juega por la Copa Libertadores el miércoles 3 de abril.

¿Cómo hacer para alentar al Tomba en Chile?

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz jugará su segundo partido de visitante en la actual Copa Libertadores de América.

Tras presentarse en Perú un par de semanas atrás (1 a 1 ante Sporting Cristal), el Tomba jugará en Chile ante Universidad de Concepción. El duelo será el miércoles 3 de abril a las 19.15 en el Estadio Municipal Ester Roa.

Debido a la cercanía del destino (unos 800 kilómetros desde Mendoza) los simpatizantes del Expreso prometen alentar al equipo de manera masiva. En ese sentido se esperan unos 1500 fanáticos bodegueros.

Para ellos, "Conce" habilitó la venta de entradas a través del sitio TickeyPlus.cl, único punto para conseguir los boletos. Los mismos se deben adquirir con tarjeta de crédito y el valor es en dólares.

Así las cosas, la entrada para los mayores de 18 años deberán abonar 8 dólares (unos 350 pesos), mientras que los menores, rango que comprende de los 2 a los 17 años, pagarán 4 dólares (unos 125 pesos). Los parciales mendocinos ocuparán la Galería Norte del estadio y deberán llegar a la cancha con su documento de identidad. 

Esta nota habla de: