Para Scaloni el esquema de juego "no es importante"

Luego del agónico triunfo ante Marruecos, el DT aseguró que los jugadores están cómodos y que Argentina llega bien a la Copa América.

Para Scaloni el esquema de juego "no es importante"

Por: Mendoza Post

 El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró este martes, luego de la victoria ante Marruecos por 1 a 0, que si se descuenta la derrota del viernes pasado con Venezuela, el equipo "llega bien" a la Copa América.

"Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que Argentina llega bien. Como dije en el sorteo, le vamos a dar guerra a todo el mundo", manifestó Scaloni en diálogo con TyC Sports.

Después en la conferencia de prensa el entrenador aseguró que el partido no fue lindo porque "no se podía jugar". Pocas veces vi un juego con tanto viento. 

"Intentamos jugar, por eso estamos contentos por cómo afrontaron el partido los chicos. Estaba convencido de que no íbamos a fallar desde la actitud. Desde el lado del juego seguramente falte, pero estamos satisfechos", fue el primer análisis del entrenador.

"La mejor versión de Argentina siempre está por verse", aseguró Scaloni, quien insistió en que "era imposible ver un buen partido" por las condiciones climáticas. "Marruecos es un equipo muy difícil, cuenta con gente que juega muy bien al fútbol. Se encontró con una selección argentina que tiene hambre de resultados, de jugar y amor por esta camiseta", continuó, en una semana difícil por las críticas recibidas tras el flojo desempeño ante Venezuela. 

El DT aseguró que Argentina llega bien. 


Esta nota habla de: