Alcohol y drogas: se conocieron los resultados del peritaje de Natacha Jaitt

Tenía cocaína en sangre y el corazón le fallaba.

Alcohol y drogas: se conocieron los resultados del peritaje de Natacha Jaitt

Por: Mendoza Post

Finalmente, este martes se conocieron los resultados de las pruebas toxicológicas sobre la sangre, la orina y las vísceras de Natacha Jaitt, la modelo que murió el 23 de febrero en la localidad bonaerense de Benavídez. 

El periodista Maurzo Szeta contó al respecto: "La muerte de Natacha Jaitt: resultado del análisis de vísceras. Detectaron presencia de cocaína en sangre, contenido gástrico y vísceras. Detectaron falla cardíaca de vieja data y actual".

A su vez, sostuvo: "El análisis de vísceras no detectó presencia de veneno u otra droga letal. Alcoholemia de 0,7". En resumen, la conductora habría consumido drogas y alcohol, y tenía problemas del corazón".

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida el 23 de febrero. 

Por su parte, Facundo Pastor, en Pamela a la Tarde, informó: "Encontraron una patología cardíaca aguda, y una patología pulmonar crónica. Ulises y su abogado van a pedir la exhumación del cuerpo para que se le realice una análisis de cabello".

El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, aguardaba conocer los resultados para luego decidir si solicita la exhumación del cuerpo de la modelo para tomar una muestra de cabellos con los que se pueden hacer pericias toxicológicas complementarias.

El abogado de la familia dijo que esperarán los resultados.  


Esta nota habla de: