Qué dijo Vicuña del contrato prenupcial con la China Suárez

El actor chileno se casará con la China pero aún no tienen fecha. Lo que sí tienen decidido es que no será por Iglesia y habrá más de un documento firmado.

Qué dijo Vicuña del contrato prenupcial con la China Suárez

Por: Mendoza Post

Benjamín Vicuña dio detalles del contrato prenupcial que firmarán previo al casamiento de la pareja. Según trascendió, fue ella quien pidió la confección y posterior firma de los documentos: "No necesito la plata de nadie".

Por su parte, el actor chileno afirmó: "Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor" y agregó: "Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu amor @benjavicunamori

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El tema lo había hecho público la propia China Suárez cuando declaró en una entrevista: "Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar".

Por su parte, había revelado cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Benjamín que la tomó totalmente por sorpresa. "Casi me infarto, estaba en jogging cuando me propuso casamiento, me estaba por ir a dormir la siesta después de almorzar", contó la protagonista de la nueva ficción de Pol-ka para El Trece.

"Me emocioné, pero no lloré, no soy de lágrima fácil, me cuesta", agregó quien también adelantó que será una sola ceremonia y que tendrá "cinco cambios de ropa". "Cuando era más chica soñaba con la iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido, entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos", concluyó en ese entonces la actriz.