El Tomba simplificó el trámite de entradas para socios

Podrán ingresar sólo con su carnet. La decisión es "para corregir errores y seguir creciendo", afirmaron desde el club.

El Tomba simplificó el trámite de entradas para socios

Por: Mendoza Post

 "Es una jugada muy fuerte y una inversión grosa, sumamente necesaria", le contaron desde Godoy Cruz al POST. El club de calle Balcarce eliminó el canje de entradas para socios y simplificará la forma para que tengan su ticket.

"Desde este partido el club intentará dar un paso adelante y eliminará el canje de entradas. Cada socio ingresará con su carnet y de esta manera se eliminará un trámite para muchos engorroso. Será la primera experiencia y servirá para corregir errores y seguir creciendo", comunicaron en la página web de la institución.

"Por única vez, cada socio deberá asistir a la secretaria para validar su carnet digital (con código de barras) y dejarlo compatible con el nuevo sistema de ingreso. El horario para hacer el trámite es de lunes a viernes de 9 a 20 y el sábado de 10 a 12", informaron.

Los socios ya no canjearán entradas.

Godoy Cruz recibirá a Patronato el próximo sábado 30 de marzo, a las 15.30. El partido será válido por la fecha 24 de la Superliga Argentina, con el equipo entrerriano peleando por la permanencia.

Para el encuentro ante el Patrón, por única vez, los socios deberán realizar la validación del carnet digital. No hay más canje y los socios ingresarán por cada sector sólo con su carnet en la Platea Descubierta, Platea Cubierta y Popular.

"Los que pagan diferencias para asistir a platea cubierta, deben arrimarse a la secretaria a pagar la diferencia", destacaron.

Si un socio no está al día con los pagos, deberán pasar por la secretaria y regularizar la situación hasta el sábado a las 12. "De lo contrario no podrás ingresar al estadio", advirtieron.

Esta nota habla de: