Video: triple desde mitad de cancha para ganar en el último segundo

Lamb, de los Hornets, anotó un tiro espectacular para derrotar a los Raptors.

Video: triple desde mitad de cancha para ganar en el último segundo

Por: Mendoza Post

 El hombre del día en la NBA es Jeremy Lamb, el jugador de los Charlotte Hornets: anotó un triple desde mitad de cancha para vencer en el último segundo a Toronto Raptors por 114 a 112.

Los Hornets vencían por una buena diferencia a los Raptors en el encuentro jugado en Toronto. Sin embargo, el equipo de Kawhi Leonard tuvo un 4° cuarto muy bueno y logró la remontada para pasar a ganar por dos punto.

Cuando quedaban tres segundos para el final, los Hornets tenían la pelota a su favor a través de un saque de costado. Le pasaron la pelota a Lamb para intentar una jugada preparada, y buscar el pase a un compañero y que, seguramente, lo encontrase a Kemba Walker para que ejecutara el disparo .

El jugador festeja su increíble tiro ganador.

Pero a Lamb le alcanzaron a mover la pelota y perdió tiempo valioso para intentar dar un pase. El balón terminó en su propio campo y el jugador tuvo que intentar un triple desesperado desde mitad de cancha. Los compañeros ya lucían abatidos por la derrota hasta que el tiro entró pasada la chicharra y desató la locura del plantel.

Esta nota habla de: