¿A qué viene Costa a Mendoza?

Convocada por la Secretaría de Cultura, la artista radial y televisiva del momento llega al encuentro de Industrias Creativas más importante de la región.

¿A qué viene Costa a Mendoza?

Por: Mendoza Post

Costa estará presente en la IV Edición de Comecoco, que se realizará del 24 al 27 de abril, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

"Sé que nací varón, pero desde que tengo uso de razón siento que mi universo es femenino; lo construí inspirado en las telenovelas de la tarde. De chico ya era obeso. Viví una infancia intensa y solitaria. Era feliz cuando me quedaba solo en casa, jugando con los zapatos y la ropa de mi mamá, que era costurera. ¡Transformaba las toallas y las fundas de las almohadas en vestidos! Los problemas comenzaron cuando me escolaricé. Sufrí doble bullying", expresó la conductora en una entrevista.

Conocida en el ambiente artístico como Costa, comenzó a estudiar actuación a los 13 años, llegó a Buenos Aires para subirse al escenario del stand up porteño y nunca más se bajó. Santiago del Moro la apadrinó y la alentó a darle un impulso más a su carrera. 

En Mendoza, contará su experiencia y cómo transformó su vida en su propio emprendimiento. 

¿Qué es Comecoco?

Comecoco genera un espacio para visibilizar al sector emprendedor creativo de Mendoza y brinda un marco de reflexión de la economía creativa en clave latinoamericana. 

El objetivo es dar visibilidad al sector de las industrias creativas locales, con la finalidad de crear condiciones óptimas de trabajo colaborativo, que fomenten su desarrollo y permitan desplegar su potencial.

La participación es libre y gratuita y está orientada, especialmente, a todo tipo de emprendedores creativos.

Esta nota habla de: