¿Cómo sigue la vida para los mendocinos en la Reválida del Federal A?

Deportivo Maipú ya tiene rival, mientras que Huracán Las Heras tiene que esperar un triangular para saber a qué equipo enfrenta.

¿Cómo sigue la vida para los mendocinos en la Reválida del Federal A?

Por: Mendoza Post

 El inicio de la segunda fase Reválida del Federal A deberá esperar porque Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Formosa definirán en un triangular los dos descensos que restan.

A partir de esa resolución Huracán Las Heras sabrá su rival para buscar el segundo ascenso a la B Nacional desde los 16° de final. 

La ecuación es la siguiente: si el elenco formoseño se salva, enfrentará al Globo. En tanto si San Martín desciende, el equipo de Juan Abaurre jugará ante Deportivo Madryn.

El Globo puede enfrentar a Deportivo Madryn, el "cuco" de la categoría.

El que tiene el destino más claro es Deportivo Maipú, que buscará avanzar de ronda ante Camioneros, el equipo del sindicato encabezado por Hugo Moyano que está asentado en Luján, Buenos Aires.

Los partidos de Reválida son ida y vuelta a eliminación directa. Al final del camino el torneo otorga por esta vía el segundo ascenso. A partir de cuartos de final se agregan los cuatro equipos que clasificaron al Pentagonal final y no lograron el primer ascenso.

El Cruzado terminó muy mal la fase Octogonal.

Esta nota habla de: