Copa Argentina: Villa Mitre superó a Newell´s y sus hinchas lloraron de emoción

El equipo de Bahía Blanca logró una victoria histórica por 2 a 1. El partido terminó con incidentes provocados por los hinchas del equipo rosarino.

Copa Argentina: Villa Mitre superó a Newell´s y sus hinchas lloraron de emoción

Por: Mendoza Post

La Copa Argentina es emocionante porque pone a equipos de diferentes categorías del fútbol argentino casi al mismo nivel.

Eso ocurrió en los 32° de final con la histórica victoria de Villa Mitre sobre Newell´s por 2 a 1, en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

El elenco de Bahía Blanca sorprendió a todos cuando a los 6' del primer tiempo se adelantó el marcador luego de un remate de media distancia de Carlos Herrera.

El gol generó tanta emoción en la multitud tricolor que tras festejar el tanto muchos de los hinchas comenzaron a llorar. El video es imperdible:

La alegría fue mayor para los "Villeros" a los 42', siempre del primer tiempo, cuando Leo López aumentó la ventaja con un soberbio remate de afuera del área.

A los 6' del complemento Alexis Rodríguez descontó para la Lepra rosarina e ilusionó a todos los hinchas rojinegros. 

Pero a medida que pasaban los minutos y la igualdad no llegaba, los simpatizantes se pusieron violentos: primero cantaron amenazando a los jugadores y luego intentaron invadir la cancha rompiendo la tela perimetral.

Al final esa situación motivó la suspensión del partido en los últimos minutos. Ahora Villa Mitre enfrentará en 16° de final a otro equipo que por ahora es de Superliga: San Martín de San Juan, que eliminó a Villa Dálmine y esta cerca de descender a la B Nacional.

  Herrera marcó el primer gol de "Villero".  

Esta nota habla de: