La Selección cambia el esquema para el próximo amistoso

El mendocino Esteban Andrada será el arquero titular. Además Dybala estará en el once inicial.

La Selección cambia el esquema para el próximo amistoso

Por: Mendoza Post

 Tras la inesperada derrota ante Venezuela y el fallido sistema táctico que dispuso Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina dará marcha atrás y jugará con un dibujo más tradicional ante Marruecos.

El martes, desde las 16 de nuestro país y en la ciudad de Tánger, la Albiceleste enfrentará al combinado africano con varios cambios respecto al partido ante la Vinotinto.

Lo más destacado es que Lionel Messi y Gonzalo Martínez fueron desafectados de la concentración y no participarán del ensayo. Ambos habían sido titulares en Madrid.

En el arco, el mendocino Esteban Andrada estará en lugar de Franco Armani. La defensa retornará a marcar con línea de cuatro y los futbolista Paulo Dybala, Walter Kannemann y Roberto Pereyra estarán en el once inicial. 

Si bien Scaloni no ha confirmado el equipo ni hay dado mayores pistas durante los entrenamientos, la Selección formaría con Andrada (en el segundo tiempo atajará Musso); Kannemann, Saravia, Pezzella, Acuña; Guido Ródriguez, Marcone; Zaracho, Lanzini y Pereyra; Ángel Correa y Dybala.

Esta nota habla de: