La Lepra perdió de local y se aleja del Reducido

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 ante Ferro. El árbitro, que salió lesionado, tuvo una polémica actuación.

La Lepra perdió de local y se aleja del Reducido

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia va de mal en peor. La Lepra, cuyo último triunfo fue el 9 de febrero, perdió ante Ferro Carril Oeste 1 a 0 en el Estadio Bautista Gargantini.

Enzo Díaz, de cabeza, anotó el único gol del partido a los 34' del segundo tiempo. El visitante terminó el partido con uno menos porque dos minutos después Rodrigo Mazur fue expulsado por doble amarilla.

El árbitro Gastón Suárez tuvo una actuación polémica y por momentos perjudicó al Azul. Además se retiró lesionado a los 32' del complemento y en su lugar ingresó el cuarto juez, Maximiliano Ramírez.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por Gabriel Gómez, que venía de caer en Buenos Aires ante Brown de Adrogué y suma cinco partidos sin ganar.

Esta carencia de victorias lo aleja del Reducido por el segundo ascenso, ya que Independiente quedó relegado al 13° puesto con 28 unidades, misma cantidad que Platense y Mitre de Santiago del Estero.

En la próxima fecha, la Lepra jugará en Mataderos ante Nueva Chicago, escolta del líder Sarmiento. El partido aun no tiene día ni horario estimados.

Fotos: Prensa Club Sp. Independiente Rivadavia
Videos: Argentina F.C.

Esta nota habla de: