La mendocina Sabrina Rojas contó un duro episodio de su infancia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 24 Mar 2019Domingo, 24/03/19 atrás

Sabrina Rojas estuvo invitada en el programa "PH, Podemos Hablar" donde reveló que en su niñez vivió un terrible episodio de abuso sexual.

La ex de Luciano Castro (en proceso de reconciliación) comenzó a contar la situación que sufrió cuando tenía 6 años: "Me pasó una situación de muy chica, que mi familia no lo sabe. Lo hablé con Luciano y el me dijo que se lo tenía que decir a mi familia".

Y agregó: "Me pasó con un vecino Giuseppe. Vivía en frente de casa. Éramos tres amiguitas. Era el vecino ideal. Una de las chicas era su sobrina".

"Nos apoyó cuando nos hacía ver por los largavistas. Después de más grande entendí que nos apoyó. En ese momento yo sentí una incomodidad pero no sabía de que se trataba. Tenía seis años", relató la actriz. 

Mientras Andy la escuchaba atentamente, agregó: "Nunca jamás lo conté. Sentí algo incómodo pero no entendía por qué. No sabía de que se trataba la vida".

"Después lo bloquié y de más grande me di cuenta. Pero nunca lo conté porque uno sin querer cuida a la persona que está actuando mal. En estos casos, algo sucede que no se cuenta", cerró.

Sabrina y Luciano Castro están probando una reconciliación.