De visitante no puede: el Lobo cayó ante Arsenal

Gimnasia perdió 3 a 1 en el Viaducto. El Blanquinegro terminó con dos menos y desde los 30' del primer tiempo jugó con diez por expulsión de Aguirre.

De visitante no puede: el Lobo cayó ante Arsenal

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima no pudo aprovechar el envión que traía luego de dos victorias consecutivas (ante Agropecuario por la B Nacional y contra Aldosivi por Copa Argentina) y cayó derrotado por Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona.

El Lobo, que nunca pudo ganar de visitante en la actual temporada, fue derrotado 3 a 1.

La historia se empezó a complicar para el elenco mendocino a los 30' de la primera etapa con la expulsión de Leandro Aguirre. Solo tres minutos después Emiliano Méndez anotó el primer gol para el local.

Aguirre despeja. El "Pela" fue expulsado a los 30 del primer tiempo.

Sobre el final de la primera etapa apareció Leandro Garate para anotar un tanto clave. Si bien Sebastián Matos logró descontar a los 29' del complemento, cerca del final Facundo Pons sentenció la historia a favor del equipo del Viaducto.

Ya en tiempo de descuento Diego Mondino también fue expulsado por ley de último recurso y por eso el Mensana finalizó el duelo jugando con nueve futbolistas.

Con esta derrota, el Blanquinegro quedó parcialmente en la octava ubicación en la tabla de posiciones y si bien por ahora se mantiene en zona de Reducido, hay que esperar el resto de los partidos para determinar la posición definitiva tras la 21° fecha.

En la próxima jornada, el Caracol recibirá a Defensores de Belgrano. El partido será el domingo 31 de marzo a las 16 horas en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. 

Álvarez distribuye ante la presión de Cortizo.

Fotos: gentileza Fotoreporter

Esta nota habla de: