Anabel Fernández Sagasti, en modo campaña "a full"

La precandidata kirchnernista disertó en el ciclo Mendoza 2030 y habló de los ejes de su propuesta para aspirar a la gobernación de Mendoza.

Anabel Fernández Sagasti, en modo campaña "a full"

Por: Mendoza Post

 La senadora nacional y precandidata a gobernadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, participó hoy de la cuarta edición del Mendoza 2030, el ciclo que viene realizando desde 2018 y en el que participan especialistas técnicos, ciudadanos y dirigentes.

"Tengo plena seguridad y confianza en el trabajo que venimos realizando desde el 2018 con el objetivo de proponer y dar respuestas de calidad a las problemáticas de los mendocinos y mendocinas", destacó la legisladora. Durante la jornada  se desarrollaron propuestas y se analizaron problemáticas locales en torno al trabajo, educación, servicios públicos, economía y producción, obras públicas, hábitat y vialidad, deporte, cultura, seguridad, ambiente y salud.

Además, estuvieron presentes organizaciones políticas y sociales que apuntalan la ya consolidada candidatura de legisladora peronista. "Queremos llegar al gobierno con un equipo capacitado para afrontar todos los desafíos que tiene Mendoza. Necesitamos propuestas sólidas para volver a enamorar a los mendocinos a partir de soluciones reales para los problemas que afrontan todos los días", afirmó Fernández Sagasti respecto al trabajo que viene realizando junto a diferentes actores de la sociedad.

Anabel Fernández Sagasti

La importancia de fomentar el desarrollo tecnológico para brindar soluciones a los problemas cotidianos de la gente y eliminar la burocracia en diversas áreas del Estado, fue uno de los ejes más destacados por la precandidata a gobernadora, quien también señaló que "es fundamental potenciar la industria del conocimiento en Mendoza, no solo porque la provincia tiene el recurso humano para hacerlo, sino también para brindar nuevas oportunidades laborales a los mendocinos y mendocinas", señaló la pre candidata a gobernadora.

"Acá está el equipo que va a gobernar Mendoza. Hay presentes médicos, docentes, estudiantes y trabajadores que además son militantes lo que nos da un plus porque para nosotros no hay horarios de trabajo, ni especulaciones. Como peronistas e integrantes de nuestra provincia tenemos la obligación de transformar la provincia y darle una mejor vida a los mendocinos y mendocinas", cerró Fernández Sagasti.

Esta nota habla de: