Coloración suave, fleco y puntas: llevá el otoño en tu cabello sin dañarlo

El otoño invita a renovarte, y hoy te cuento qué podés incorporar a tu look para esta temporada.

Coloración suave, fleco y puntas: llevá el otoño en tu cabello sin dañarlo

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Comienza la temporada post verano donde el cabello viene de exponerse a todo aquello que lo daña. Así que este otoño te propongo los cambios más saludables para renovarte sin tener que preocuparte por el deterioro de tu pelo.

1- Probá con las coloraciones suaves

Desde la coloración sin amoniaco hasta tonalizar tu cabello con un tono sobre tono. Estas opciones no dañan tu cabello y podés lograr una coloración más natural. Ideal si volviste de las vacaciones con el cabello naranja o amarillo.

2- Animate al fleco

Empieza su temporada a full, y recordá que se usan entre flequillo y jopo. Con textura, naturales casi sin peinar. Ideal si tu cabello no es ni lacio ni ondulado. En todo caso, como siempre recomiendo, alisalo y te olvidas.

3- Nutrilo

Empezá a realizar una rutina de tratamiento así lo ayudas a que se recupere del sol, la pile y la playa. ¿Qué se necesita para tener un cabello hermoso? Un buen shampoo para tu tipo de cuero cabelludo, acondicionador para tu tipo de cabello y, una vez por semana, una buena mascara o baño de crema. (Si todo esto no lo vas a hacer... seguí leyendo).

4- Hacete un tratamiento larga duración en la pelu

Existen tratamientos de duran de 4 a 6 meses: botox, shock, alisado progresivo, alisado definitivo, impacto de queratina, plastificados y todos los servicios afines que buscan 2 cosas: disciplinar -y algunos- reparan tu cabello. Con esto te olvidas por todo el otoño.

5- Es el momento de cortarlo

Animate, en la primavera volvés a tenerlo largo. El cabello crece de 1 a 2 centímetros por mes. En 6 meses volves a recuperar el largo

Probá las melenas, esas que van desde la altura del busto hasta la clavícula. Son cortes atemporales que quedan bien tengas 15, 30 o 50 años. Además, recordá que cada 3 meses en indispensable renovar las puntas.

La semana que viene te sigo contando más sobre lo que nos trae la nueva temporada. 

¡Hasta la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889