Alejandro Bermejo será precandidato a gobernador por el PJ

Lo anunciaron esta mañana en una reunión de equipos técnicos del partido en Tunuyán.

Alejandro Bermejo será precandidato a gobernador por el PJ

Por: Mendoza Post

Luego de varias idas y vueltas y cientos de especulaciones y versiones, el  intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, anunció esta mañana que aceptó ser precandidato a gobernador por el Partido Justicialista de Mendoza.

Lo hizo en una reunión de los equipos técnicos del PJ en Tunuyán, donde están reunidos referentes y dirigentes del partido, con la ausencia de Unidad Ciudadana.

De hecho, se notaron las ausencias de los sanrafaelinos Emir y Omar Félix, o los que quieren competir como precandidatos a gobernador del mismo partido, Anabel Fernández Sagasti y Rodolfo Gabrielli. 

El menor de los Bermejo venía jugando al misterio, a punto tal de que algunos medios dieron por hecho hoy que ya no sería candidato.

Además, era el único de los cinco intendentes del PJ que no buscaba la reelección, aunque apoyaba el reclamo de sus pares. En cambio, anunció que su candidato al frente de Maipú sería Matías Stevanato.

Según señalaron desde Tunuyán, aún no hay compañero o compañera de fórmula:; van a "negociar" con otros sectores para conformar una fórmula que compita por la gobernación.

  Twitter estalla con posteos de "unidad" del peronismo.   

'Seria una irresponsabilidad política no enfrentar aún gobierno que se maneja sin sensibilidad política y sólo con planillas Excel que encima les dan mal', dijo el actual intendente de Maipú.

Momentos antes el presidente del PJ y diputado nacional Guillermo Carmona afirmó que el partido está listo para gobernar.

"Tenemos militancia, territorio y los mejores compañeros y compañeras capaces de gobernar la provincia",   afirmó Carmona. 

Por su parte, la senadora Patricia Fadel se declaró "orgullosa". 

"Así como trabaja y gestiona exitosamente en Maipú, lo hará para Mendoza poniendo lo mejor de él para que cada mendocino/a puedan vivir mejor".