Los chats privados de la novia de Fantino contra Miriam Lanzoni

Yanina Latorre los difundió en su cuenta de Twitter pero Coni Mosqueira desmintió los chats.

Los chats privados de la novia de Fantino contra Miriam Lanzoni

Por: Mendoza Post

Yanina Latorre compartió en su cuenta de Twitter los chats privados entre la novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira y una amiga criticando a Miriam Lanzoni, la ex esposa del conductor.

La angelita compartió las conversaciones: "¿No, boluda, él qué culpa tiene? La remilpelotuda es ella. ¿Qué carajo tiene que salir a hablar de mi novio?".

La pareja de Fantino también le dice a su amiga sobre Miriam "¡que se meta con su novio. mal cogida! Ni bien, ni mal. No tiene que hablar más de Ale".

"Ale cree que es una santa. La hdp no quiere firmar el divorcio si no se queda con todo. Negra de mierda, la odio. Sin casa lo quiere dejar, ¿entendés? Falsa de mierda, se hace la copada cuando habla de nosotros", cerró Mosqueira en las capturas difundidas por Yanina.

Sin embargo, la joven publicó en sus redes sociales que el hecho fue un malentendido: "Lamento esta confusión. Nunca hablé mal de Miriam, ni de nadie. Esa conversación nunca salió de mi teléfono ni de mi boca. No es mi manera de hablar ni mi estilo, no lo haría nunca".