¿Mascherano vuelve al fútbol argentino?

Trascendió que el Jefecito estaría en la mira de Estudiantes de La Plata para la próxima temporada.

¿Mascherano vuelve al fútbol argentino?

Por: Mendoza Post

¿Será Estudiantes de La Plata el segundo club argentino de Javier Mascherano?

El nombre del Jefecito está sonando cada vez más fuerte para reforzar al Pincha, dirigido por Gabriel Milito, de cara a la próxima temporada.

El ex capitán de la Selección Argentina (se retiró de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia) está jugando en el Hebei Fortune de china, donde tiene contrato hasta diciembre del 2019.

Mascherano jugando para Barcelona contra River, equipo en el que se inició.

El vínculo podría cortarse previamente en caso que el mediocampista arregle su llegada en julio, o bien en el conjunto platense esperarían hasta fin de año para contar con sus servicios.

Mascherano tiene una gran amistad con el arquero Mariano Andújar, dato que alimenta los argumentos para dar crédito a la posibilidad. La versión está instalada en el mundo Estudiantes pese a que oficialmente niegan cualquier contacto o interés.

Javier Mascherano debutó en River Plate en el 2003. En 2005 jugó en Corinthians de Brasil. Un año después llegó a West Ham United de Inglaterra y de ahí se fue a Liverpool. Más tarde estuvo ocho años en Barcelona, hasta que desembarcó en China el año pasado.

Mascherano en el Hebei Fortune de China.

Esta nota habla de: