Viral: un jubilado descubrió que un ratón le ordena el taller

El hombre notaba que cada mañana sus herramientas de trabajo aparecían ordenadas. Puso cámaras de seguridad y se llevó una sorpresa.

Viral: un jubilado descubrió que un ratón le ordena el taller

Por: Mendoza Post

 Stephen McKears, un jubilado británico de 72 años se llevó una gran sorpresa en su taller. El hombre dejaba en la noche sus herramientas sueltas en la mesa de trabajo, sin embargo, en la mañana aparecían en la caja.

"Un día vacié el recipiente y repartí los contenidos al lado. A la mañana siguiente todo estaba dentro otra vez. Pensaba que me estaba volviendo loco", cuenta el anciano.

Rodney Holbrook, un amigo del anciano, lo ayudó a instalar una cámara para captar a la presencia que ordenaba las cosas de noche. Holbrook es fotógrafo de fauna, por lo tanto tenía experiencia en el tema.

Al ver el video, se encontraron con una situación inesperadamente adorable: un ratón levantaba objetos del doble de su tamaño intentando mantener "limpio" su hogar.

"Lo más pesado que ha levantado es una pieza de plástico encajada en una manguera y la cadena de un taladro eléctrico. Al principio no sabía lo que era. Los niños decían que era un fantasma," dijo el señor McKears.

Holbrook quedó impresionado por el comportamiento diligente del ratón. "Le he estado llamando Metal Mickey. Me quedé muy sorprendido al verlo, es un ratón increíble," bromeaba.


Esta nota habla de: