Dólar record: rozó los $43 en la city porteña y en Mendoza

En la provincia el billete verde también pasa su máximo histórico y se vende a $42.90. El euro se movió en la misma sintonía y llegó a $50.

Dólar record: rozó los $43 en la city porteña y en Mendoza

Por: Mendoza Post

En una jornada caliente, el dólar se vende a $42.90 y se compra a $41.50 en las principales casas de cambio de la Ciudad de Mendoza.

El nuevo valor representa un incremento de 90 centavos con respecto a las operaciones realizadas este jueves y una cotización record para las agencias de la provincia.

En sintonía con lo que ocurrió en la provincia, en la city porteña y los principales bancos del país, el billete verde avanzó 86 centavos y se vende a $42.86, lo que representa el máximo histórico para la moneda norteamericana.

Por su parte, el euro trepó por quinta rueda consecutiva y escaló 50 centavos hasta los $50 para la punta vendedora en Mendoza, mientras que se recibe a $48 para la compra.

La moneda europea alcanza su máximo histórico.

En tanto, el real escaló 20 centavos y cotiza a $11.50 y a $10.50 para la compra en las mismas entidades de la Ciudad de Mendoza.

La divisa brasilera escaló 20 centavos.

Finalmente, el peso chileno se mantuvo a $62 para las mil unidades, mientras que se recibe a $56 para esa misma cantidad. 

El peso chileno no sufre cambios.