Adiós a las transmisiones exclusivas de la Libertadores por Facebook

El mal servicio brindado por la red social llevaron a la Conmebol a romper el vínculo de exclusividad y todos los encuentros irán por TV.

Adiós a las transmisiones exclusivas de la Libertadores por Facebook

Por: Mendoza Post

 Luego de muchas quejas de usuarios por el mal servicio de Facebook en las transmisiones de la Copa Libertadores, la Conmebol decidió que todos los partidos sean televisados por TV, como era hasta la edición de 2018.

Para le edición de 2019 estaban estipulados 27 partidos que sólo podrían verse a través de la red social, hasta cuartos de final incluidos. Otros 19 podrían verse en simultáneo con Fox Sports, cadena televisiva que tiene los derechos para las transmisiones.

Sin embargo, según la información de Doble Amarilla, las transmisiones de Facebook dejaron mucho que desear por problemas de conectividad, por quejas de usuarios por no saber qué hacer y también por quejas de cableoperadores en Latinoamérica.

El experimento duró apenas cuatro partidos de la fase de previa y algunos de la fase de grupos, incluido el partido de Huracán contra Cruzeiro.

Ver: El Tomba será uno de los equipos que se podrá ver a través de Facebook

Según TyC Sports, luego de la fecha FIFA, "es prácticamente un hecho" que los partidos que sólo podían verse por Facebook también puedan verse por TV.

Todos los partidos volverán a verse por TV.

Esta nota habla de: