De Marchi presentó a su equipo técnico pero dilata el anuncio de su vice

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza no confirmó a Sebastián Bragagnolo como candidato a intendente en Luján. Lanzó una plataforma para que la gente haga sus propuestas.

De Marchi presentó a su equipo técnico pero dilata el anuncio de su vice

Por: Mendoza Post

Omar De Marchi presentó anoche a su equipo técnico y sus ejes de campaña  en el auditorio Ángel Bustelo. Pero el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza no dijo quién lo acompañará en la fórmula y postergó el anuncio. Aunque es casi un hecho que será una mujer. Tampoco confirmó que Sebastián Bragagnolo vaya a ser el candidato elegido para la comuna lujanina.

"Tenemos que armar un plan de desarrollo integral haciendo foco en sus tres motores principales. Ocuparnos en serio del hábitat que no es sólo vivienda. El segundo motor y más potente es la educación. La única herramienta capaz de transformar a la sociedad, de forma profunda y sustentable. Y el tercer motor, evidentemente es el desarrollo económico, el empleo", dijo De Marchi.

Las múltiples mesas de trabajo abordaron las temáticas de Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Turismo, Infraestructura y Obra Pública, Economía, Presupuesto, Servicios Públicos y Transporte, Desarrollo Social, Paridad de Género, Cultura, Deportes, Justicia, Relaciones Internacionales, entre otras.

Los expositores en el lanzamiento de campaña fueron el presidente de Pensar, Germán Vicchi; el economista Gustavo Reyes y Luciana Silvestri de la Fundación Tomás Alva Edison.

Esta nota habla de: