Messi, Lautaro y Pity: ¿Te ilusiona este tridente para la Copa América?

Sin Di María, Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela en Madrid.

Messi, Lautaro y Pity: ¿Te ilusiona este tridente para la Copa América?

Por: Mendoza Post

Lionel Scaloni confirmó el equipo para el amistoso de este viernes ante Venezuela, el penúltimo antes de la Copa América de Brasil, y el tridente ofensivo ilusiona a todos.

El entrenador argentino debió prescindir de Ángel Di María por lesión y para el ensayo ante la Vinotinto dispondrá de un ataque compuesto, tal como adelantó el POST, por Lionel Messi, Gonzalo Martínez y Lautaro Martínez.

 El once inicial será con Armani (le ganó la pulseada al mendocino Andrada); Montiel, Mercado, Foyth, Lisandro Martínez; Lo Celso, Paredes, Tagliafico; Messi, Gonzalo Martínez y Lautaro Martínez.

En conferencia de prensa, el técnico albiceleste explicó que el sistema táctico comenzará siendo 3-3-3 pero el dibujo va a ir variando conforme se vaya dando el partido.  

El duelo entre la Selección Argentina y Venezuela será este viernes desde las 17 (hora de nuestro país) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El mendocino Gonzalo Martínez ya es un habitual titular en la Selección. Ahora jugará junto a Messi.

En la antesala del duelo los futbolistas argentinos se tomaron unos minutos para acercarse a varios hinchas que aguardaban en la puerta del hotel para firmar autógrafos y tomarse fotos.

Messi fue muy requerido.

Esta nota habla de: