El clamor de Margarita Barrientos: "Si Macri tiene un as que lo saque ya"

"Antes teníamos unas 350 personas que venían al comedor y ahora tenemos unas 500", contó la referente social.

El clamor de Margarita Barrientos: "Si Macri tiene un as que lo saque ya"

Por: Mendoza Post

La referente social Margarita Barrientos dijo hoy que "la esperanza sigue viva en mi" y en las personas con las que habla diariamente en el comedor que dirige `Los Piletones', al tiempo que le pidió al presidente Mauricio Macri que si tiene "un as" en la manga "lo use ya".

"La esperanza sigue viva en mi. Ojalá que esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad, y hay mucha gente inteligente que sigue apoyando" la política actual, definió la referente social.

"Está difícil por la falta de trabajo, la suba de alimentos y de tarifas", dijo Barrientos.

En declaraciones formuladas a FM Futurorock, Barrientos contó que "antes teníamos unas 350 personas que venían al comedor y ahora tenemos unas 500".

"Está difícil, afecta mucho la falta de trabajo, eso es lo que nos dicen", relató, y confió que en el comedor "una vez por semana hacíamos milanesas y ahora eso lo estamos estirando porque también subieron los precios de los alimentos y de las tarifas".

"Pero tengo esperanza, siempre él (Macri) dice que tiene un as en la manga, y bueno- sostuvo entre risas- nosotros le decimos sáquela ya, por favor", finalizó.

Esta nota habla de: