Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se separaron - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 21 Mar 2019Jueves, 21/03/19 atrás

Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se casaron dos veces y tienen dos hijos. Soportaron juntos las críticas cuando se difundieron las fotos cazando animales pero el amor llegó a su fin.

Una amiga de Vanucci dijo en diálogo con Infobae que la pareja lleva varios meses separada pero mantienen una relación cordial por respeto a sus hijos.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel.

Desde hace unos años que la pareja reside en Estados Unidos por lo que el divorcio se realizó según las bases de ese país. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen pensado volver al país ya que sus hijos asisten al colegio en el país nórdico.

El momento más duro de la pareja fue sin duda la pérdida de dos embarazos antes de poder tener a su hija Indiana y su hijo Jorge Napoleón pero el escándalo mediático por haberse tomado fotos con leones y animales que cazaron generó el repudio de toda la sociedad.

Incluso a causa de eso fue que la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, lugar en el que nació y se crió la ex modelo, la declararon "persona no grata". Vannucci presentó una demanda millonaria al sostener que fue "expulsada del país".