Mariana Fabbiani rompió en llanto por el caso de Ana Paula

La chica sanjuanina de 18 años fue abusada por su padre, violada por su hermano e incluso a los 15 quedó embarazada de él y debió hacerse un aborto.

Mariana Fabbiani rompió en llanto por el caso de Ana Paula

Por: Mendoza Post

Mariana Fabbiani no pudo contener las lágrimas al escuchar el relato de Ana Paula, la chica sanjuanina que fue abusada por su padre y su hermano durante casi 10 años.

Su papá y su hermano abusaron de ella desde los 9. La tocaron, la obligaron a practicarles sexo oral, la violaron. Su mamá lo sabía pero no hizo nada. Ayer la Justicia condenó a los tres a 22, 20 y 12 años de prisión, respectivamente. Durante una entrevista televisiva este miércoles, la adolescente se animó a contar en primera persona el calvario.

La joven afirmó que su hermano no solo la tocaba como su papá: "Mi hermano me hizo perder la virginidad" y a los 15 años quedó embarazada de él.

Ante semejante relato, la conductora no pudo contener las lágrimas y al final del programa se fundió en un abrazo con la joven. Mientras se abrazaban, Ana Paula dijo: "Nunca he podido jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí".

"Estás a salvo. Hay un montón de gente que te va a ayudar. La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto está pasando de verdad. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte. Gracias por compartirlo con nosotros. Te vamos a estar acompañando en este proceso", la consoló Fabbiani.