Otro hijo de Maradona y ya son 10

Su abogado no negó que un chico que vive en La Plata sea también hijo del ex astro del fútbol.

Otro hijo de Maradona y ya son 10

Por: Mendoza Post

Lo que dijo Giannina Maradona sobre que faltan tres hijos de su padre para que forme un equipo cuando se conoció que el ex jugador tiene tres descendientes más en Cuba, parece que no fueron tan desacertados.  Quizá la hija de Claudia Villafañe contaba con alguna información más que en ese momento nadie sabía. Porque luego, se supo que tenía un cuarto hijo en la isla y ahora hay versiones de que tiene otro en la ciudad de La Plata.

Esta nueva etapa de Diego Maradona está plagada de hijos que tuvo y dejó, que no reconoció pero que de algunos se hizo cargo económicamente, posiblemente para lograr el silencio.

Su abogado Matías Morla ha dicho que el ex DT de la Selección está dispuesto a reconocer a todos sus hijos y en ese contexto fue que abrió la posibilidad de un décimo hijo que vive en la capital de Buenos Aires.

Maradona con Jana y Diego Jr.

Este chico se sumaría a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y un chico cubano de identidad aún desconocida.

Consultado sobre una versión de Luis Ventura sobre la existencia del hijo platense, Morla declaró a la revista Pronto: "Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia (Villafañe) le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba".

Con "Dieguito" Fernando.

Después, a Morla le preguntaron por las dudas que planteó Fernando Burlando, abogado de Villafañe, sobre esta versión y retrucó: "Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón".

Esta nota habla de: