Recién casados: hallan ahorcado a un hombre y detienen a su esposa

La víctima sobrevivió y la denunció a ella y a su ex pareja desde el hospital. Ocurrió en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Recién casados: hallan ahorcado a un hombre y detienen a su esposa

Por: Mendoza Post

Una mujer y su ex pareja fueron detenidos por intentar matar al marido de ella el 6 de marzo pasado en el partido bonaerense de Quilmes. El hecho ocurrió el 6 de marzo pasado.

Se trata de Leonor Báez (50), que luego de un mes de conocerlo se casó con Héctor Ramírez (44) y 19 días después el hombre apareció ahorcado.

Según el relato de Báez su marido se había colgado de una viga en una de las gomerías en las que trabajaba. Sin embargo, la presunta asesina dejó pasar por alto un detalle: el hombre todavía estaba con vida.

Ramírez permaneció cinco días en coma y aislado de su familia, por orden de la esposa. Sin embargo, el hombre volvió en sí y acusó a su mujer y a su ex pareja, Iginio Morales Ocampo, de atacarlo.

La torta del reciente casamiento.

Uno de los testigos afirmó que la pareja peleaba constantemente y que Baéz había ingresado a la gomería con otro hombre el día del violento hecho.

Graciela, hermana de la víctima, explicó que "vivió un calvario" porque la mujer "lo enamoró en poco tiempo y se casó con él para asesinarlo y quedarse con sus bienes". 

El hombre estuvo internado y tras despertarse acusó a su mujer y a su ex pareja.