El cumpleaños más triste: no fue ningún compañero a su festejo de 6 años

La nena se quedó sola, no fue ningún compañero del colegio privado al que asiste.

El cumpleaños más triste: no fue ningún compañero a su festejo de 6 años

Por: Mendoza Post

Una niña tuvo un cumpleaños muy triste en la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Había invitado a todos los compañeritos de su grado a festejar sus 6 años y ninguno fue.

Francesca es el nombre de la nena que se quedó esperando a sus invitados en un salón de cumpleaños y fiestas. Su madre, Selena Ferreyra, les envió las invitaciones a todas las mamás y papás del grado y fueron pegadas en el cuaderno de comunicaciones de los niños.

"Junto a su papá hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejarle el cumple. Invitamos a bastante gente", relató Selena Ferreyra, la mamá de Francesca.

El fin de semana algunos de los invitados no pudieron ir a la fiesta por temas de trabajo; otros, por enfermedad. Y algún otro, por excusas inciertas. Pero lo peor para Francesca fue que transcurriera el tiempo y ninguno de sus compañeros asistiera al festejo.

"Me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fue a su cumple", subrayó la mamá, entre el dolor y la bronca. "Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón", agregó Selena.

"No iba a hacer esto público pero realmente la bronca y angustia que tengo son muy grandes", añadió.

"Me interesaría saber si el colegio avala este tipo de bullying", se preguntó la mamá de Fran que asiste al colegio privado Santa Rosa .

Francesca no asistió a clases el lunes. Su mamá acudió a la Dirección Escolar para que la reubiquen en otra escuela donde no discriminen a su hija.

La mujer, en cambio, agradeció a quienes acompañaron a Fran en su anhelado día: "Tengo que agradecerles a todas esas personas que fueron a compartir ese lindo momento con mi hija, no fueron muchos pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco".

También se mostró agradecida con las animadoras del salón, "que le pusieron la mejor onda e hicieron que mi hija dentro de todo la pase bien".

Esta nota habla de: