Menotti reconoció que le "da miedo que juegue Messi"

El director de las Selecciones dijo que el rosarino tiene "una fatiga emocional muy grande". También manifestó que es posible que Agüero vaya a la Copa América.

Menotti reconoció que le "da miedo que juegue Messi"

Por: Mendoza Post

 César Luis Menotti, director de las Selecciones Argentinas, dejó dos títulos importantes: tiene miedo que Lionel Messi juegue por su "cansancio" y además "supone" que Sergio Agüero estará en la Copa América.

"Supongo que Agüero estará en la Copa, depende, pero vamos a ver si juega Benedetto. Y si resulta que Benedetto y Messi conforman un dúo sensacional... Veremos.... Agüero está en su mejor momento, de gloria, todas las que le pegan entran en el arco, pero hace cuatro meses estaba en el banco", dijo Menotti.

"Es un goleador excepcional, pero esto no quiere decir que tenga el puesto asegurado, tendrá que ver el entrenador cómo arma el juego. Para eso están los ensayos. A nadie se le ocurriría discutir la capacidad de Agüero en el fútbol porque en todos los lugares en que estuvo hizo goles", destacó en Jogo Bonito, según consignó Diario Olé.

Menotti habló de Messi y de Agüero.

"A Kun lo tuve yo de titular (Independiente). Yo dije que era lo más parecido a Romario y se reía la prensa, él creo que ni sabía quién era Romario. Lo quiero mucho", contó. 

"Yo como sugerencia dije que me parecía que no debía estar Messi, que está atravesando una fatiga emocional muy grande, y la Selección acrecienta esa fatiga de saber que si no le va bien la culpa la tiene él. Tiene Champions, Liga, Copa del Rey, todo le viene ahora... Me da miedo que juegue", afirmó.

El Kun, figura y goleador del City no fue convocado por Scaloni para los amistosos.

"Este amistoso habría que jugarlo sin Messi. Cuando hay tantos partidos seguidos y responsabilidad, las cargas emocionales del Barcelona son obligaciones, como que si no ganan la Champions no ganan nada. Y él tiene eso sobre sus espaldas eso", agregó.

Argentina jugará dos amistosos: el próximo viernes 22 de marzo ante Venezuela, en Madrid, y el martes 26 de marzo ante Marruecos, en tierra marroquí. La Copa América 2019, en tanto, se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Esta nota habla de: