La anécdota de Sergio Denis en Mendoza que pocos conocen

Ocurrió en la década del 80 en el sur provincial. El artista tuvo un gran gesto son sus seguidores.

La anécdota de Sergio Denis en Mendoza que pocos conocen

Por: Mendoza Post

 Sergio Denis es uno de los cantantes populares más famosos del país. Por estas horas, el músico de 70 años pelea por su vida en un hospital de Tucumán tras sufrir una fuerte caída de un escenario.

El músico tocó innumerables veces en Mendoza, pero una de sus tantas visitas dejó una anécdota que pasó desapercibida y manifiesta el buen gesto del artista con sus fans.

Roly Giménez, un usuario de Facebook, contó la historia que ocurrió en Malargue, en el año 1984: "Allá por 1984, Sergio Denis fue a tocar a Malarûe, a un estadio de basquet o algo así. Era un día lluvioso pero, como buen pueblo del interior donde casi nunca iba nadie, la agente agotó las entradas. Quedaron afuera unas 20 o 30 personas que no pudieron ingresar.

Sergio Denis, un artista muy querido por los argentinos.

Poco antes de comenzar el show, avisado de esta situación, el cantante salió con su guitarra, se subió arriba del techo de un auto y allí, bajo la llovizna, les tocó a esas personas dos o tres canciones, a modo de agradecimiento. Por supuesto, esa gente jamás olvidó ese gesto que se convirtió casi en leyenda por aquellos pagos (a mi me lo contó uno de esos afortunados que estuvieron aquel día...)

Hoy lo recordé, y lo cuento para que toda esa gente "copada" que se ríe de su desgracia aprendan lo que significa ser un cantante popular.


Esta nota habla de: