Sergio Denis: hay una "disminución del edema cerebral"

Los médicos aseguran que el músico atraviesa "un período de meseta donde los cambios son mínimos".

Sergio Denis: hay una "disminución del edema cerebral"

Por: Mendoza Post

El estado de salud de Sergio Denis a ocho días del accidente que padeció mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa "no muestra cambios significativos", informó este mediodía la directora del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana, Olga Fernández, en un nuevo parte médico.

Aunque la doctora atribuyó la situación actual del músico a "un periodo de meseta donde los cambios son mínimos", también destacó que la tomografía cerebral que se le practicó ayer "muestra la disminución del edema cerebral".

Denis se cayó el lunes por la noche del escenario al foso de orquesta, mientras en medio de un show, se disponía a cantar el tema "Te llamo para despedirme", en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

La tomografía cerebral que se le practicó ayer "muestra la disminución del edema cerebral".

De inmediato fue trasladado de urgencia al hospital de la capital provincial donde aún continúa internado. "El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato", rezaba el primer parte, que se dio a conocer apenas horas después del accidente.

Esta nota habla de: