Massa habló de su posible interna con Roberto Lavagna

El candidato de Alternativa Federal aseguró que él y el ex ministro de Economía no van a hacer cosas diferentes.

Massa habló de su posible interna con Roberto Lavagna

Por: Mendoza Post

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF), Sergio Massa, dijo hoy que "no hay que imaginar que (Roberto) Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas" en referencia a la posible candidatura del ex ministro de Economía y en vistas de una posible interna entre los dos dirigentes en función de las presidenciales de octubre.

"No hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas", dijo el ex intendente de Tigre en declaraciones a Radio Con Vos; y añadió que será "presidente y el 11 de diciembre vamos a estar sentados a la mesa de un gran acuerdo nacional".

Massa agregó que en AF tienen "vocación de participar de en la primaria" y que en ese contexto, un candidato como Lavagna, "suma mucho" porque "pone certidumbre" en uno de los grandes temas de la Argentina "que es el desarrollo".

Massa y Lavagna juntos

En cuanto a la relación que existe entre ellos, Massa dijo que es una relación "entre pares" basada en un contacto de "hace varios años, donde yo no necesito convencerlo de nada a él, ni él de nada a mi", precisó.

Por otra parte, dijo que "no" cree que "este gobierno siga, por la desilusión, bronca y tristeza que ha generado".

Además, se preguntó "para que" una eventual alianza con el kirchnerismo y recordó que le tocó "liderar en el 2015 una nueva alternativa"; y que "fue candidato a presidente y más de cinco millones de argentinos" le manifestaron "su confianza".

Hoy aparecieron ploteos de Lavagna en Buenos Aires

Cuando le preguntaron si se reuniría con Cristina Kirchner volvió a preguntar "para qué" y dijo que no se está peleando un "cartel en la calle Corrientes".

"La pregunta es para qué", sostuvo Massa y se pronunció por "discutir ideas".

"Para discutir cargos, por suerte, tengo el orgullo personal de decir que la vida, Dios, y la política me dieron la posibilidad de ocupar los mayores lugares", opinó.

Esta nota habla de: