Un año más, "Vendimia para Todxs" a puro brillo y plumas

Por primera vez, Gabriel Canci no fue parte de su conducción.

Un año más, "Vendimia para Todxs" a puro brillo y plumas

Por:Andrea Bono
Sociales

Este año, y como siempre, el espectáculo producido por Gabriel Canci se llevó todos los aplausos y estuvo lleno de colores, música y muy buenos artistas que interactuaron con el lugar y la gente en un show que se extendió tal vez un poco de más -duró aproximadamente dos horas-.

La fiesta -surgida hace 24 años como "Vendimia gay" y mutada luego como "Vendimia para todos"- este año se convirtió en "Vendimia para todxs", haciendo uso del lenguaje inclusivo que cada vez se va haciendo más lugar en nuestra sociedad actual.

Gabriel Canci, organizador y máximo responsable del evento, por primera vez no estuvo en el escenario y delegó la conducción a la reconocida humorista y conductora Lizi Tagliani, que se mostró emocionada y agradecida con el papel que se le otorgó, además de cumplir ampliamente las expectativas.

La jornada también contó con la participación estelar de Moria Casán, fiel seguidora de la fiesta, los periodistas Daniel Ambrosino y Pía Shaw, la cantante mendocina Johana Quinteros y el cantautor nacional Maxi Trusso, que se encargó de ponerle ritmo a la noche.

A través de una votación que se produjo por medio de voto electrónico, quienes se llevaron las coronas de esta Vendimia para Todxs fueron Coni Fariello (23) y Gonzalo Romano (26), dejando como virreyes a Queen Kartajena (44) y Walter Benegas (26).

Galería de fotos:

Moria Casán, Gabriel Canci, Lizy Tagliani y Fernando Canci.

Reyes y Virreyes salientes de Vendimia para Todxs.

Daniel Ambrosino y Tito Bustos.

Tadeo García Zalazar, Cecilia Orueta, Soledad Pastrana y Miguel Catalano.

Georgina Sabatini, Norma Canci y Mónica Mercau.

Yanior Simancas y Guillermo Sleme.

Daniel Curell y Sergio Chavez.

Rennata Di Chasare,  Giuliano De Luca y Paula Spinello.

Marcelo Dagostino y Jimena Fernández Arroyo.

Camila Villegas, Emanuel Saez y Mariano Cabañez.

Martín Quintero, Antonella Mendoza y Johana Fernández.

Kevin Isgró y Romina Manyegui.

Un grupo político variado apoyando Vendimia para Todxs.