A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Banfield

El Tomba visita al Taladro con esperanzas de acercarse a zona de Copa Sudamericana.

A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Banfield

Por: Mendoza Post

En el primer turno del cierre de la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, Godoy Cruz visita a Banfield en el Florencio Sola, con la mira puesta en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El Tomba no está teniendo un buen 2019 en el ámbito local y sólo ha cosechado una victoria en siete partidos disputados.

Los de Lucas Bernardi vienen en levantada: empate ante Rosario Central, mostrando una clara mejoría en el juego, y empate en Lima ante Sporting Cristal, dando una muestra de personalidad en la Copa Libertadores.

Ahora, con tres partidos por disputar en la Superliga y con certeras chances de meterse en la próxima Sudamericana, el Tomba debe plasmar en el resultado lo que viene prometiendo con su juego.

Para esta tarde, Bernardi no definió el equipo, pero el once será con: Ramírez; Elías, Viera, Cardona, Abecasis; González, Andrada, Henríquez, Bullaude; Lucero y García.

Hora y  TV

El partido comenzará a las 19 y será televisado por Fox Sports Premium, pero también llegará a las pantallas por la señal no codificada Fox Sports 2.

En el otro juego del día Huracán recibe a Estudiantes en el Palacio Ducó. El duelo es a las 21.10 y con televisación de TNT Sports.

El Globo del mendocino Gamba juega ante Estudiantes


Esta nota habla de: