El intendente Rody Suarez corrió la Media Maratón

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza se mostró muy satisfecho con la cantidad de participantes.

El intendente Rody Suarez corrió la Media Maratón

Por: Mendoza Post

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, participó de la Media Maratón. Lo hizo en la modalidad de circuito de los 10k. 

El jefe de la comuna y precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, al finalizar la competencia expresó: "Estamos acompañando tanto a los vecinos como a los turistas que han venido a correr esta Media Maratón en su quinta edición. Yo los acompañé corriendo, con un poco de sacrificio, pero cómo no iba a hacerlo en una carrera que comenzó hace 5 años, ha ido creciendo tanto y la vemos con mucho futuro", resaltó.

En ese sentido, Suarez sostuvo sobre la Media Maratón que "ahora hemos tenido más de 2500 participantes, pero dentro de 10 o 15 años yo les aseguro que va a ser una carrera de más de 10.000 personas y van a venir turistas de todo el país y Latinoamérica a correr porque así se han ido instalando estos certámenes en el mundo". 

"Esta Media Maratón de la Ciudad va a ser un evento importante en el calendario de maratones de todo el mundo. La gente sale a la calle a ver a los corredores, las familias los acompañan, hay premios, shows, sorteos... es una iniciativa para que disfruten los que corren y los que no. También es una propuesta más de las que hacemos en la ciudad donde los espacios públicos son ganados por la gente y están muy bien cuidados para el disfrute de todos. Así que los invito a todos a correr, a tener una vida sana y que participen de estos eventos que son muy lindos", concluyó Suarez al respecto de este símbolo de las políticas públicas orientadas a fortalecer la vida saludable.

El intendente Suarez entregó los premios a los ganadores.

La Largada.

La Competencia finalizó en el Parque Central.

Esta nota habla de: